Spy x Family - Figuarts ZERO Anya Forger & Bond Forger -Mission Complete!- (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Anya Forger, uno de los personajes principales de la serie de anime Spy x Family, representada descansando junto a Bond Forger, la mascota de la Familia Forger. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO y que tendréis disponible para reservar a partir del 1 de noviembre de 2022.

SPY×FAMILY フィギュアーツZERO アーニャ・フォージャー&ボンド・フォージャー -みっしょんこんぷりーと!-


Altura: 10 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 7.700 Yenes
Reservas: 1 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de la Figuarts ZERO de Anya Forger & Bond Forger -Mission Complete!-: 



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Anya Forger, uno de los personajes principales de la serie de anime "Spy x Family", representada descansando junto a Bond Forger, la mascota de la Familia Forger.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea de figuras estáticas Figuarts ZERO y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Spy x Family" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes principales y que, además, os quedará de lujo expuesta en vuestras colecciones con su base.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una expresión facial alternativa para Anya, lo que os permitirá ponerla con la apariencia que más os guste.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest