simao mochi Bunny Girl -STD Ver. & DX Ver.- 1/7 (OMH)

La compañía OMH presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al personaje original mochi ilustrado por simao. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: la STD Ver. y la DX Ver.

simao mochi バニーガール STD Ver. 1/7 [OMH]


Altura: 16 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 18.260 Yenes (STD Ver.) / 19.800 Yenes (DX Ver.)
Reservas: 7 de octubre a 4 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que OMH ha compartido de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de simao:



La compañía OMH presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al personaje original "mochi" ilustrado por simao.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de simao en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada mochi, la expresión avergonzada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo y su melena.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Informaros que la figura vendrá con una base blandita.










Como os hemos comentado, OMH os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 dedicada al personaje original mochi en dos versiones diferentes: la STD Ver. y la DX Ver. Hasta ahora habéis podido ver las imágenes de la STD Ver. de la figura. Y, a continuación, podéis ver la DX Ver., la cual incluye una parte del cuerpo alternativa que nos permitirá poner a mochi más ligerita de ropa (imágenes censuradas por la propia compañía). Esta versión también incluye las pezoneras que podéis ver en las imágenes:












Por último, informaros que al adquirir esta figura a escala 1/7 dedicada a mochi, cualquiera de sus dos versiones, como bonus os incluirán un tapiz tamaño B2:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram