SHOJO-HATSUDOKI - MOTORED CYBORG RUNNER SSX_155 "TECHNO AZUR" & "MANDARIN SURF" (Max Factory)

De la serie de ilustraciones SHOJO-HATSUDOKI del ilustrador AF_KURO, Max Factory presenta la figura que le dedica a MOTORED. Figura que la compañía nos ofrece en dos colores diferentes: MANDARIN SURF y TECHNO AZUR.

少女発動機 MOTORED CYBORG RUNNER SSX_155 "TECHNO AZUR" & "MANDARIN SURF" [マックスファクトリー]


Altura: 17,5 cm
Material: Plastic & diecast
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 23.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 21 de octubre a 30 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de estas nuevas figuras que nos presenta:



De la serie de ilustraciones SHOJO-HATSUDOKI del ilustrador AF_KURO, formada por cíborgs equipados con motores de combustión interna, Max Factory, con la cooperación de la compañía Sentinel, presenta la figura que le dedica a MOTORED.

Una estupenda figura articulada que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner al personaje principal de esta serie de ilustraciones en un montón de poses diferentes. Destacar que las piernas y el torso de la figura cuentan con partes de diecast en algunas áreas haciendo que esta adquiera un aspecto mecánico y elementos articulados flexibles. El concepto motorizado de la serie se ha incorporado perfectamente en forma de figura.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Max Factory os da la posibilidad de adquirirla en dos versiones diferentes según su coloración: el "TECHNO AZUR", con un color base negro y diferentes partes de color azul francés vivo, y el "MANDARIN SURF", con un color base gris neutro y varios acentos naranja.

En esta ocasión, esta figura ha sido esculpida por Hip-no-you, ha sido pintada por Asuka Marunouchi y ha sido producida con la cooperación de Sentinel.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram