Preview de la Nendoroid de Max de A Goofy Movie por Good Smile Company

De la película de Disney Goofy e Hijo (A Goofy Movie), Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la simpática Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Max, el hijo de Goofy. Figura disponible para reservar a partir del 27 de octubre de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Max y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película de Disney "Goofy e Hijo", Good Smile Company presenta la simpática Nendoroid que le dedica a Max, el hijo de Goofy.

Como podéis ver, Max ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Max nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Max nos viene con: tres caras intercambiables (una con una expresión sonriente, una guiñando un ojo y una enfadada) y sus gafas de sol.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro os permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de Goofy.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram