Preview de la Nendoroid de Alice de Alice in Wonderland por Good Smile Company

De la película de animación clásica de Disney Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland), Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Alice. Figura disponible para reservar a partir del 25 de octubre de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Alice y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película de animación clásica de Disney "Alicia en el país de las maravillas", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Alice.

Como podéis ver, Alice ha sido reducida a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su vestido en tamaño Nendoroid.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Alice nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Alice nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión sonriente y una expresión algo sorprendida), una figurita del Conejo Blanco, una taza y un platillo, una galleta, un bote de pintura y un pincel.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro os quedará preciosa junto al resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a diferentes personajes de Disney.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram