Overlord - Albedo -White Dress ver.- 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la nueva figura a escala 1/7 que le dedica a Albedo, uno de los personajes principales de Overlord, la White Dress ver. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de F:NEX.

オーバーロード アルベド 白ドレスver. 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 17,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 44.000 Yenes
Reservas: 1 de noviembre de 2022 a 13 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Albedo -White Dress ver.- que nos ofrece FuRyu:



De la serie de fantasía oscura "Overlord", desde FuRyu nos presentan la nueva figura a escala 1/7 que le dedican a Albedo, la White Dress Ver.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Royce Entertainment sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original del ilustrador so-bin en la que está basada para conseguir una nueva figura de Albedo que nos transmita toda su belleza y que podremos disfrutar admirando desde sus 360º. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Albedo arrodillada y con sus impresionantes alas plegadas a su alrededor, la expresión tan calmada y misteriosa de su rostro, lo perfectamente recreado que está su vestido blanco y sus magníficas alas con cada una de sus plumas definidas perfectamente y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. 














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram