Overlord - Ainz Ooal Gown -Audience ver.- 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la fantasía oscura Overlord IV, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ainz Ooal Gown, gobernante de la Gran Tumba de Nazarick.

オーバーロード アインズ・ウール・ゴウン 謁見ver. 1/7 [フリュー]


Altura: 40,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 49.500 Yenes
Reservas: 14 de octubre a 2 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Ainz Ooal Gown -Audience ver.-:



De la fantasía oscura "Overlord IV", desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Ainz Ooal Gown, gobernante de la Gran Tumba de Nazarick.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Overlord" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la gran presencia y toda la imponencia que nos transmite Ainz Ooal Gown sentado en su trono y lo perfectamente recreado que está este, todo su atuendo ceremonial y el bastón de Ainz Ooal Gown.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Arregro para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas con las que la figura adquiere un aspecto de lo más majestuoso.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram