Mob Psycho 100 III - POP UP PARADE Shigeo Kageyama & Arataka Reigen (Good Smile Company)

De la serie de anime Mob Psycho 100 III, tercera temporada de Mob Psycho 100, Good Smile Company presenta las figuras que les dedica a Shigeo Kageyama y a Arataka Reigen y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE. Figuras disponibles para reservar por separado.

モブサイコ100Ⅲ POP UP PARADE 影山茂夫 & 霊幻新隆 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16,5 cm (Shigeo) / 17,5 cm (Reigen)
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 4.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 4 de octubre a 2 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las POP UP PARADE de Shigeo Kageyama y Arataka Reigen:



POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que entran a formar parte de la serie POP UP PARADE son unas estupendas figuras dedicadas a Shigeo Kageyama y a Arataka Reigen, personajes principales de la serie de anime "Mob Psycho 100". Figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Mob Psycho 100" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes principales. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Takahashi Shintaro (ToToY), han sido pintadas por Tomofumi (WATANA BOX) y han sido producidas con la cooperación de Ron y Kuma3D.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram