Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun - Maaa & Meinya 1/7 (KADOKAWA)

De la serie de anime Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou (Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun), Kadokawa presenta las mini figuras de felpa que les dedica a Maaa y a Meinya. Figuras disponibles para reservar por separado.

KDcolle メイドインアビス 烈日の黄金郷 マアアさん&メイニャ [KADOKAWA]


Altura: 6,8 cm (Maaa) / 4,2 cm (Meinya)
Material: Plastic
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 2.500 Yenes (cada figura)
Reservas: 14 de octubre a 16 de noviembre de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de sus figuras a escala 1/7 dedicadas a Maaa y a Meinya:



De la serie de anime "Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou", Kadokawa presenta las mini figuras de felpa que les dedica a Maaa y a Meinya. ¡Unas figuras ideales para exponer a nuestro escritorio o en otros espacios pequeños!

Unas pequeñas figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras dedicadas a dos de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo el cuerpo y el pelaje, reproducido con terciopelo, de Maaa y Meinya.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por PINPOINT, han sido producidas con la cooperación de TOPS co. ltd., han sido pintadas por TOPS co. ltd., han sido planificadas y producidas por KDcolle (KADOKAWA Collection), serán lanzadas por Kadokawa y serán distribuidas por Good Smile Company. 













Informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir por 5.000 Yenes el KADOKAWA Special Set el cual incluye las figuras de Maaa y Meinya y un mini art canvas que representa una escena de Maaa y Meinya. Este set se puede adquirir a través de Kadokawa Store, ebten y EJ ANiME STORE:

『メイドインアビス 烈日の黄金郷』マアアさん&メイニャ ミニフロッキーフィギュア KADOKAWAスペシャルセット





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram