Love Live! Nijigasaki High School Idol Club - Shizuku Osaka -Odaiba Beach Girl ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shizuku Osaka, uno de los personajes principales de la serie de anime Love Live! Nijigasaki High School Idol Club, representada en traje de baño, la Odaiba Beach Girl ver. Figura disponible para reservar a través de Kadokawa Store, Ebten y Chara-ani.com

『ラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会』桜坂しずく お台場ビーチガールver. [KADOKAWA]


Altura: 27 cm (23 cm hasta la cabeza)
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 19.250 Yenes
Reservas: 17 de octubre a 4 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Shizuku Osaka -Odaiba Beach Girl ver.-:



Shizuku Osaka, uno de los personajes principales de la serie de anime "Love Live! Nijigasaki High School Idol Club" que quedó en primer lugar en las votaciones Odaiba Beach Girl, ha sido convertida en una estupenda figura a escala 1/7 gracias a Kadokawa.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de 2C=Galore en la que está basada para que los más fans de Shizuku Osaka podáis añadir vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Shizuku sujetando un paraguas abierto con su mano derecha mientras anda por la playa, lo perfectamente recreado que está su traje de baño y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, el prototipo 3D de la figura ha sido producido por AloeMonaka bajo la dirección de YOSHI y con la cooperación de Kouta y EMONTOYS, ha sido pintada por Takeuchi Ham, ha sido planificada por LoveLive! Days Editorial Department, ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) con la cooperación de EMONTOYS y será lanzada por KADOKAWA.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram