Kyonyuu Fantasy Gaiden - Shamsiel Kyonyuu Gensou Ver. -Fair & Olive- 1/6 (Lechery)

La compañía Lechery presenta dos nuevas versiones, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Shamsiel -Kyonyuu Gensou Ver.-, uno de los personajes principales de Kyonyuu Fantasy Gaiden, novela visual para adultos de Waffle, la Kyonyuu Gensou Ver. -Fair- y la Kyonyuu Gensou Ver. -Olive-.

巨乳ファンタジー外伝 シャムシェル巨乳幻想Ver. ~ Fair ~ 1/6 [レチェリー]


Altura: 18,5 cm
Material: PVC y ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 22.000 Yenes (cada versión)
Reservas: 12 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que nos presentan desde Lechery:



Como recordaréis, Lechery presentó hace un tiempo una figura a escala 1/6 dedicada a Shamsiel Shahar, uno de los personajes principales de la novela visual para adultos de Waffle "Kyonyuu Fantasy Gaiden", basada en la ilustración de la portada del manga "Kyonyu Gensou -Kyonyu Fantasy Complete-". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar dos nuevas versiones, con una nueva combinación de colores, de esta figura, la Kyonyuu Gensou Ver. -Fair- y la Kyonyuu Gensou Ver. -Olive-.

Daos cuenta que, tanto en la versión Fair como en la Olive, el atuendo y el pelo de Shamsiel pasan a ser de color blanco con decoraciones doradas. Las alas y la cola también pasan a ser de color blanco en las dos versiones. Entonces, la diferencia entre la versión Fair y la Olive está en el tono de piel, siendo más claro en la Fair y más morenito en la Olive

Figuras esculpidas por Kaitendoh que, al igual que su versión original, son desnudables, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad podréis poner a Shamsiel como más os guste.

Si os parece, seguimos con las imágenes que os tenemos preparadas de la Kyonyuu Gensou Ver. -Fair-:









Y a continuación podréis ver las imágenes de la Kyonyuu Gensou Ver. -Olive-:

巨乳ファンタジー外伝 シャムシェル巨乳幻想Ver. ~ Olive ~ 1/6 [レチェリー]











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram