Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! - Aqua -Race Queen ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

Directamente de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Aqua representada como una race queen.

『この素晴らしい世界に祝福を!』アクア レースクイーンver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 24 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 26.400 Yenes
Reservas: 14 de octubre a 16 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Aqua -Race Queen ver.-:



Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la Diosa Aqua, una de las protagonistas de "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", representada como una race queen.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Aqua podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Aqua sujetando una gran sombrilla con el logo de Axis Order con su mano izquierda, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo de race queen.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura brillante aplicada en el atuendo para conseguir una textura similar al esmalte.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por I Misaki (MIC), ha sido pintada por MIC, ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection), será lanzada por Kadokawa y será distribuida por Good Smile Company.

















Informaros que al adquirir esta figura a escala 1/7 de Aqua -Race Queen ver.- a través de KADOKAWA EC como bonus os incluirán una expresión facial intercambiable con los dos ojos abiertos:





Por último, informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir por 28.050 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Aqua -Race Queen ver.- en el que, además de la figura, incluye una toalla. Este set se puede adquirir a través de Kadokawa Store, ebten y EJ ANiME STORE.

『この素晴らしい世界に祝福を!』 アクア レースクイーンver. KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram