King of Glory - My One and Only Luna 1/7 (Myethos)

Del popular juego para smartphone chino King of Glory, la compañía Myethos comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Luna representada con su skin del día de San Valentín.

王者栄耀 生涯の愛 ルナ 1/7 [Myethos]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2022 a 11 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Myethos de su figura a escala 1/7 dedicada a Luna:



Del juego para smartphone chino "King of Glory", desde Myethos nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Luna representada con un precioso vestido de novia decorado con rojo y dorado.

Figura que Myethos nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "King of Glory" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente y de una gran belleza dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Luna, la expresión tan serena de su rostro, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y el resto de elementos que conforman esta preciosa escena y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una figura que nos transmita toda la elegancia y la belleza de Luna.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram