hololive Summer Collection!! Minato Aqua, Shion Murasaki & Nakiri Ayame (Bandai)

Del popular grupo VTuber hololive production, la compañía Bandai presenta las figuras que les dedica a Minato Aqua, a Shion Murasaki y a Nakiri Ayame representadas con su traje de baño hololive Summer. Figuras disponibles para reservar a través de Premium Bandai.

#ホロライブサマーコレクション!! 湊あくあ, 紫咲シオン & 百鬼あやめ [バンダイ]


Altura: 11,5 cm (Minato Aqua) / 7 cm (Shion Murasaki hasta el sombrero) / 12,5 cm (Nakiri Ayame)
Material: PVC (figura) / MABS (base)
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 2.970 Yenes (cada figura)
Reservas: 25 de octubre de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas encantadoras figuras de Minato Aqua, Shion Murasaki y Nakiri Ayame:


Desde Bandai nos presentan las figuras que les dedican a Minato Aqua, a Shion Murasaki y a Nakiri Ayame, VTubers de la segunda generación de talentos de "hololive production", representadas con su traje de baño hololive Summer.

Unas figuras que nos cabrán perfectamente en la palma de la mano, lo que facilitará que las podamos poner adornando cualquier rincón de nuestro hogar y que podremos coleccionar fácilmente gracias a su precio más económico, y que, como podéis ver, han sido esculpidas con un nivel de detalles de lo más aceptable a pesar de su pequeño tamaño, por lo que os resultarán de lo más simpáticas.

Cada figura vendrá con su propia base.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram