Hololive Production - Oozora Subaru 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Oozora Subaru, una VTuber de la segunda generación de talentos de hololive production.

ホロライブプロダクション 大空スバル 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: PVC, ABS y poliéster
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 20 de octubre a 22 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Oozora Subaru:



Desde Kotobukiya nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Oozora Subaru, una VTuber de la segunda generación de talentos de "hololive production".

Figura esculpida por BRAIN con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Oozora Subaru podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos pues en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Subaru con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo característico.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Otro detalle a destacar es que los cordones del cronómetro y del silbato que cuelgan del cuello de Subaru están recreados con cuerda real para conseguir el mayor realismo posible.












Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/7 de Oozora Subaru a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os vendrá con una expresión facial intercambiable:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram