Hito Tsukiai ga Nigate na Miboujin no Yukionna-san to Noroi no Yubiwa - Mifuyu Yukino -Bunny Ver.- 1/4 (BINDing)

Del trabajo Hito Tsukiai ga Nigate na Miboujin no Yukionna-san to Noroi no Yubiwa, la compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Mifuyu Yukino basada en una ilustración de la ilustradora Punopupupu en la que ha sido representada con un traje de conejita. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

人付き合いが苦手な未亡人の雪女さんと呪いの指輪 雪乃 深冬 バニーVer. 1/4 [BINDing]


Altura: 29 cm
Material: PVC, ABS, tela e imán
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 39.600 Yenes
Reservas: 26 de octubre de 2022 a 11 de enero de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Del trabajo "Hito Tsukiai ga Nigate na Miboujin no Yukionna-san to Noroi no Yubiwa", desde BINDing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Mifuyu Yukino basada en una ilustración de la ilustradora Punopupupu en la que ha sido representada con un traje de conejita.

Figura que BINDing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Punopupupu podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Mifuyu Yukino y lo perfectamente recreado que está su impresionante cuerpo enfatizado por su atrevido traje de conejita de color blanco. 

Como es habitual en las figuras de esta colección, Mifuyu Yukino ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 29 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Mifuyu está agachada. Además, como es habitual en las figuras de esta colección, las medias han sido recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

Tal y como podéis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, BINDing incluye unas copas alternativas para el traje de conejita y también una parte de la entrepierna intercambiable. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Mifuyu como más os guste. La figura también vendrá con una base espejo que os permitirá admirarla desde más ángulos.

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Punopupupu.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram