"Halloween Succubus" illustrated by apt 1/7 (Astrum Design)

La compañía Astrum Design comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a "Halloween Succubus" basada en una ilustración dibujada por apt. Figura disponible para reservar a partir del 1 de noviembre de 2022 en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión deluxe.

『ハロウィンサキュバス』by apt 1/7 [Astrum Design]


Altura: 26,5 cm (sin la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 27.000 Yenes (versión estándar) / 32.500 Yenes (versión deluxe)
Reservas: 1 de noviembre de 2022 a 5 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Astrum Design ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Halloween Succubus:



Desde Astrum Design nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a "Halloween Succubus" basada en una ilustración dibujada por apt.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de apt podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada "Halloween Succubus", la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que Astrum Design os da la posibilidad de adquirirla en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión deluxe. En la versión regular la figura nos viene con una base redonda regular y con una postal y la versión deluxe nos viene con una base escenario, una postal y un póster de 40 x 60 cm.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram