GANTZ - REIKA -Bare Leg Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta una nueva versión de su figura a escala 1/4 dedicada a Reika, uno de los personajes principales de la conocida serie Gantz, representada con un traje de conejita, la Bare Leg Bunny Ver.

B-STYLE GANTZ レイカ 生足バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 42 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 30.800 Yenes
Reservas: 13 de octubre a 9 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Reika -Bare Leg Bunny Ver.-:



Como recordaréis, FREEing sacó a la venta originalmente en septiembre de 2019 una figura dedicada a Reika, uno de los personajes principales de la conocida serie "Gantz", representada con un atrevido traje de conejita. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que Reika nos viene con las piernas desnudas, o sea, sin las medias características de las figuras de la línea B-style.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Reika podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Reika empuñando una escopeta X, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color negro basado en su traje de Gantz, su melena y la estupenda escopeta X de 19 cm.

Como toda figura B-style, Reika ha sido esculpida a escala 1/4 dando como resultado una espectacular figura de 42 cm. Como también es característico de las figuras de esta línea de FREEing, las figuras B-style disponen de medias recreadas con tela de verdad, pero en esta ocasión, tal y como se indica en el nombre de la versión, Reika ha sido representada con sus piernas desnudas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FREEing y ha sido pintada por PINPOINT.
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram