Fate/Grand Order - Lancer/Altria Pendragon (Alter) (Third Ascension) 1/8 (ques Q)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía ques Q comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedica a la servant de clase Lancer "Artoria Pendragon (Alter)" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego. Figura disponible para reservar a partir del 1 de noviembre de 2022 a través de AmiAmi.

Fate/Grand Order ランサー/アルトリア・ペンドラゴン〔オルタ〕(第三再臨)1/8 [キューズQ]


Altura: 40 cm (hasta la punta de la lanza)
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 65.780 Yenes
Reservas: 1 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q ha compartido de su figura a escala 1/8 de Lancer/Altria Pendragon (Alter) (Third Ascension):



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", desde ques Q nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a la servant de clase Lancer "Artoria Pendragon (Alter)" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego.

Una impresionante figura con una altura total de 40 cm que, como podéis ver, desde ques Q nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Akira Ishida en la que está basada para que los más fans de Artoria Pendragon (Alter) podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Artoria Pendragon (Alter) montada sobre su querido corcel Llamrei y empuñando la lanza sagrada Rhongomyniad, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su pelo, su capa y la crin de Llamrei.

Una figura magnífica a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takaboku Busujima (Busujimax) y ha sido pintada por Kenji Ando y Ekoshi.































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram