Fate/Grand Order - Foreigner/Abigail Williams (Summer) 1/7 (Aniplex)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Foreigner "Abigail Williams (Summer)".

Fate/Grand Order フォーリナー/アビゲイル・ウィリアムズ〔夏〕1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 22,5 cm (con la base)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 35.000 Yenes
Reservas: 15 de octubre de 2022 a 9 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 dedicada a Foreigner/Abigail Williams (Summer):



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Foreigner "Abigail Williams (Summer)" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kouhaku Kuroboshi en la que está basada para que los más fans de Abigail Williams podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Abigail Williams (Summer), la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su traje de baño de color blanco y el resto de elementos que lleva consigo para poder pasar un día de lo más divertido en la playa.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como los flotadores y la pelota de playa, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Akane Jouge (knead) y LAN (knead) y ha sido pintada por Tori (Revolve).



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram