DC COMICS Bishoujo Batgirl (Barbara Gordon) 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la nueva figura que le dedica a Batgirl, una de las superheroínas de DC Comics, y que nos ofrece dentro de su línea BISHOUJO basada en ilustraciones del popular ilustrador Shunya Yamashita.

DC COMICS美少女 バットガール(バーバラ・ゴードン)1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 20 de octubre a 22 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la DC COMICS Bishoujo de Batgirl (Barbara Gordon):



Después de 12 años, Batgirl regresa a la serie DC BISHOUJO, formada por estatuas dedicadas a superheroínas de DC Comics basadas en ilustraciones de Shunya Yamashita, con una nueva estatua de lo más espectacular.

Una nueva figura, basada en la ilustración del más que conocido Shunya Yamashita, que, como podéis ver, ha sido esculpida por ke(comaccow) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Batgirl podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestra superheroína favorita, pero representada con un nuevo estilo único. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Batgirl, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Un atuendo creado por ella misma después de mudarse a Burnside, el barrio más moderno de Gotham City, pero recreado con un toque más moderno.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram