Date A Live IV - Yoshino -Swimsuit ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

De la serie de anime Date A Live IV, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yoshino representada en traje de baño.

KDcolle デート・ア・ライブIV 四糸乃 デレさせ水着ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 21 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 14 de octubre a 16 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Yoshino -Swimsuit ver.-:



De la popular serie de anime "Date A Live IV", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yoshino representada en traje de baño.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yoshino podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Yoshino disfrutando de un fabuloso día en la playa y lo perfectamente recreado que está su traje de baño y la estupenda base sobre la que se encuentra que recrea la playa y en la que podemos ver a Yoshinon dibujado en la arena.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida, ha sido producida con la cooperación de y ha sido pintada por PMOA, ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y PLUM PMOA, será lanzada por KADOKAWA y PLUM PMOA y será distribuida por Good Smile Company.














Por último, informaros que, de forma exclusiva a través de Kadokawa Store, ebten y EJ ANiME STORE, tenéis la posibilidad de adquirir por 23.100 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Yoshino -Swimsuit ver.- en el que, además de la figura, incluye un clear poster con la ilustración original en la que está basada la figura:

『デート・ア・ライブⅣ 』四糸乃 デレさせ水着ver. KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram