COBRA THE SPACE PIRATE - POP UP PARADE Cobra & Armaroid Lady (Good Smile Company)

Del famoso trabajo Cobra de Buichi Terasawa, Good Smile Company presenta las figuras que les dedica a Cobra y a Armaroid Lady y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE. Figuras disponibles para reservar por separado.

コブラ POP UP PARADE コブラ & レディ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 18 cm (en el caso de Cobra son 18 cm hasta la cabeza)
Material: Plastic
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 4.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 6 de octubre a 2 de noviembre de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las POP UP PARADE de Cobra y Armaroid Lady:



POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que entran a formar parte de la serie POP UP PARADE son unas estupendas figuras dedicadas a Cobra y a Armaroid Lady, personajes principales del famoso trabajo "Cobra" de Buichi Terasawa. Figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Cobra" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes principales. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por REIKO.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram