Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku -MIKU EXPO 2021 Online ver.- 1/7 (Alphamax)

La compañía Alphamax presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en el main visual del "HATSUNE MIKU EXPO 2021 Online" ilustrado originalmente por ryota.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク 初音ミク MIKU EXPO 2021 Online ver. 1/7 [アルファマックス]


Altura: 28 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 37.180 Yenes
Reservas: 3 de octubre a 22 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alphamax de su figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -MIKU EXPO 2021 Online ver.-:



Desde Alphamax nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Hatsune Miku basada en el main visual del "HATSUNE MIKU EXPO 2021 Online" ilustrado originalmente por ryota y basado en el tema "globo terráqueo".

Una nueva figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por CKB sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestra vocaloid favorita. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Hatsune Miku de pie sobre una base con forma de globo terráqueo a juego con su curioso vestido, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo inspirado en un globo terráqueo y sus coletas características.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura Hirama (Decomas Lab) para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram