Chainsaw Man - Makima 1/7 (MAPPA)

MAPPA presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Makima, uno de los personajes principales de Chainsaw Man. Figura con producción bajo pedido.

チェンソーマン マキマ 1/7スケールフィギュア [MAPPA]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 29.920 Yenes
Reservas: 12 de octubre a 27 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Makima:



Desde MAPPA nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Makima, uno de los personajes principales de "Chainsaw Man".

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Chainsaw Man" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Makima, la expresión tan misteriosa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su pelo recogido en una trenza y la estupenda base sobre la que se encuentra que nos traslada directamente al mundo de "Chainsaw Man".

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO (Art Director:CHIGA), ha sido pintada por Hinokiya, que ha pintado la figura de Makima en sí, y por Haga Hitomi (Arregro), que ha pintado la base, será lanzada por MAPPA y será distribuida por FuRyu.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram