BUNNY SUIT PLANNING - Sophia F. Shirring -Reverse Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Del trabajo original BUNNY SUIT PLANNING de Nadare Takamine, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Sophia F. Shirring representada con un traje de conejita inverso. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-style バニースーツ プランニング ソフィア・F・シャーリング 逆バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 48 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 44.000 Yenes
Reservas: 27 de octubre a 21 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Sophia F. Shirring -Reverse Bunny Ver.-:



Del trabajo original BUNNY SUIT PLANNING de Nadare Takamine, desde FREEing nos presentan la nueva figura a escala 1/4 que le dedican a Sophia F. Shirring representada, en esta ocasión, con un atrevido traje de conejita de diseño inverso.

Una impresionante figura de 48 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nadare Takamine podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan avergonzada con la que ha sido representada Sophia F. Shirring, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su peculiar traje de conejita.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en el pelo, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por AloeMonaka, bajo la dirección de YOSHI, y ha sido pintada por Getsuryu.

Otro detalle a destacar de la figura es que su cabeza se puede intercambiar con la de la figura de Sophia F. Shirring: Bunny Ver. que nos presentó recientemente FREEing.

























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram