Blue Archive - Arona 1/7 (GOLDENHEAD)

Del juego para smartphone Blue Archive, la compañía GOLDENHEAD presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Arona.

ブルーアーカイブ「アロナ」 1/7 [GOLDENHEAD]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 23.100 Yenes
Reservas: 21 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que GOLDENHEAD ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Arona:



Del juego para smartphone de Yostar "Blue Archive", la nueva compañía de figuras GOLDENHEAD nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Arona.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Hwansang en la que está basada para que los más fans de "Blue Archive" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Arona, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mederukin y Thousand, ha sido pintada por namoji, ha sido producida con la cooperación de Alice Glint.



















Por último, informaros que a través de AmiAmi también tenéis disponible para reservar una edición limitada de esta figura a escala 1/7 de Arona, la AmiAmi Limited Edition, la cual incluye una cara alternativa con una expresión sonriente con los ojos cerrados:








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram