BINDing Creator's Opinion - MOMOKO 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Momoko, una bunny girl original de meme50. Figura distribuida por Native y disponible para reservar a través de su tienda online.

BINDing クリエイターズ オピニオン MOMOKO 1/4 [BINDing]


Altura: 32 cm
Material: PVC, ABS y poliéster
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 38.500 Yenes
Reservas: 12 de octubre a 14 de diciembre de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Desde BINDing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Momoko, una bunny girl original de meme50. 

Figura que BINDing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de meme50 podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el impresionante cuerpo de esta sexi bunny girl y su atrevido traje de conejita de diseño inverso que no deja nada para la imaginación. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Como es habitual en las figuras de esta colección, Momoko ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 32 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Momoko está arrodillada. Además, como también es habitual en las figuras de esta colección, las medias han sido recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

Otro detalle destacable de la figura es que partes del atuendo son extraíbles. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Momoko como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de meme50.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram