Azur Lane - Unicorn -Normal ver. & Light Equipment ver.- 1/7 (Wanderer)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Wanderer comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al portaaviones ligero Unicorn. Figura disponible para reservar a partir del 7 de octubre de 2022 en dos versiones diferentes: una versión normal y la Light Equipment Ver.

『アズールレーン』ユニコーン 通常ver. & 軽装 ver. 1/7 [わんだらー]


Altura: 14 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 23.980 Yenes (Normal ver.) / 19.580 Yenes (Light Equipment ver.)
Reservas: 7 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wanderer ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Unicorn:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde Wanderer nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al portaaviones ligero Unicorn.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Takeshi Miyagawa (T's system.) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Yumesaki Kaede en la que está basada para que los más fans de Unicorn podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan adorable con la que ha sido representada Unicorn abrazando a U-chan, la expresión avergonzada de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, las diferentes partes de la nave y su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que Wanderer ha decidido abrir sus reservas a partir del 7 de octubre de 2022 en dos versiones diferentes: una versión normal y la Light Equipment Ver. Como os podéis imaginar por su nombre, la Light Equipment Ver. no incluirá las partes de la nave.















Hasta ahora habéis podido ver las imágenes de la versión normal de la figura y a continuación podéis ver las imágenes de la Light Equipment Ver.:


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram