Azur Lane - Atago & Takao -Race Queen Ver.- 1/7 (Alter)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Alter comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que les dedica a los cruceros pesados Atago y Takao representadas con su skin Stunning Speedster y Full Throttle Charmer respectivamente. Figura disponible para reservar a partir del 8 de noviembre de 2022.

アズールレーン 愛宕&高雄 レースクイーンVer. 1/7 [アルター]


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 40.480 Yenes
Reservas: 8 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Atago & Takao -Race Queen Ver.-:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde Alter nos presentan la figura a escala 1/7 que les dedican a los cruceros pesados Atago y Takao representadas con su skin Stunning Speedster y Full Throttle Charmer respectivamente (estas dos figuras vienen como un set y no se pueden exponer por separado).

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con los personajes originales que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Azur Lane" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a dos de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que han sido representadas Atago y Takao y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Munetoshi Makio y ha sido pintada por Eimi Hoshina.













A partir del 8 de noviembre de 2022 también tendréis disponible para reservar las figuras a escala 1/7 de Atago y Takao por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas. Al estar representadas por separado, ya os podéis imaginar que estas figuras de Atago y Takao presentan ciertas diferencias con respecto a tal y como han sido representadas en la versión en la que han sido representadas juntas. Cada una de estas figuras tiene un precio de 20.680 Yenes:



Si os parece, aquí podéis ver la figura de Atago -Stunning Speedster Ver.-:

アズールレーン 愛宕 凄艶のマックススピードVer. 1/7 [アルター]













Y a continuación podéis ver la figura de Takao -Full Throttle Charmer Ver.-:

アズールレーン 高雄 魅惑のフルドライブVer. 1/7 [アルター]














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram