Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout - Ryza (Reisalin Stout) 1/7 (Alter)

Del videojuego Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, la compañía Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a su protagonista, Ryza (Reisalin Stout).

ライザのアトリエ ~常闇の女王と秘密の隠れ家~ ライザ(ライザリン・シュタウト) 1/7 [アルター]


Altura: 24 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 23.980 Yenes
Reservas: 27 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Ryza:



Del videojuego "Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout", desde Alter nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a su protagonista, Ryza (Reisalin Stout).

Figura basada en una ilustración del artista Toridamono y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Missile sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ryza podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ryza, girándose para mirarnos con una radiante sonrisa en su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su pelo, como si fueran movidos por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram