Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy - Ryza (Reisalin Stout) & Klaudia Valentz -Negligee Ver.- 1/7 (Wonderful Works)

Del videojuego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, la compañía Wonderful Works presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Reisalin "Ryza" Stout y a Klaudia Valentz representadas con un negligé. Figuras disponibles para reservar por separado.

ライザのアトリエ2 〜失われた伝承と秘密の妖精〜 ライザ(ライザリン・シュタウト) & クラウディア・バレンツ ネグリジェVer. 1/7 [Wonderful Works]


Altura: 14 cm (Ryza) / 15 cm (Klaudia)
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 22.880 Yenes (cada figura)
Reservas: 12 de octubre a 14 de diciembre de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wonderful Works ha compartido de sus figuras a escala 1/7 de Ryza (Reisalin Stout) y Klaudia Valentz -Negligee Ver.-:



Del videojuego "Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy", desde Wonderful Works nos presentan las figuras a escala 1/7 que les dedica a Reisalin "Ryza" Stout y a Klaudia Valentz representadas con un sensual negligé.

Figuras basadas en la ilustración del artista Toridamono que acabáis de ver y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ryza y de Klaudia podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan coqueta con la que han sido representadas Ryza y Klaudia, la expresión avergonzada de su rostro con la que todavía nos resultan más encantadoras y lo perfectamente recreado que está su delicado atuendo.

Unas figuras de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el brillo que le han dado al negligé para que este nos transmita una sensación mucho más lujosa.

En esta ocasión, la figura de Ryza ha sido esculpida por Deira, la de Klaudia por Yamakatsu y las dos han sido pintadas por Hiroshi Michikawa.

Informaros que las dos figuras vendrán con una base de tela y con varios cojines. Además, Ryza también nos viene con su boina.

























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram