Assassination Classroom - Nendoroid Nagisa Shiota & Karma Akabane (Orange Rouge)

De la serie de anime Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom), Orange Rouge presenta las Nendoroids que les dedica a Nagisa Shiota y a Karma Akabane. Figuras disponibles para reservar por separado.

暗殺教室 ねんどろいど 潮田渚 & 赤羽業 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 6.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 28 de octubre a 7 de diciembre de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Nendoroids de Nagisa Shiota y Karma Akabane y conocer todas las opciones que nos permiten:



Orange Rouge presenta las Nendoroids que les dedica a Nagisa Shiota y a Karma Akabane, personajes principales de la serie de anime "Ansatsu Kyoushitsu" (Assassination Classroom).

Como podéis ver, nos encontramos ante unas figuras esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Design COCO, han sido producidas con la cooperación de Nendoron y han sido planificadas y producidas por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Nagisa Shiota y Karma Akabane nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la serie. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Nagisa Shiota: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonrojada y una expresión que nos muestra más determinación), un cuchillo, una pistola y un peluche de Koro-sensei.
  • Karma Akabane: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión avergonzada y una expresión con una sonrisa algo engreída), un cuchillo, una pistola y un cartón de leche de fresa.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Assassination Classroom".
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram