Alp Switch - Alp 1/6 (Q-six)

Del popular trabajo Alp Switch de Shinko Konoshiro, Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la succubus Alp. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión regular y la Another ver.

アルプ・スイッチ アルプ 1/6 [Q-six]


Altura: 28 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 23.980 Yenes (cada versión)
Reservas: 12 de octubre a 30 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six ha compartido de esta figura a escala 1/7 dedicada a Alp:




Del popular trabajo "Alp Switch" de Shinko Konoshiro, desde Q-six nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a la succubus Alp.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Nollgreco (Q-six) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Shinko Konoshiro en la que está basada para que todos sus fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el voluptuoso cuerpo de Alp, enfatizado por su atrevido atuendo, y su preciosa melena. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por K2 (GILLGILL) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una parte del cuerpo intercambiable que nos permitirá ponerla más ligerita de ropa.


















Como os hemos comentado, Q-six os da la posibilidad de adquirir su figura de Alp en dos versiones diferentes: una versión regular y la Another ver. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y a continuación podéis ver la Another ver., la cual varía su coloración:

アルプ・スイッチ アルプ Another ver. 1/6 [Q-six]



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram