Yi Ren Guan - House of Unhumans Su Jiu SSR-FIGURE 1/7 (Infinity Studio)

La compañía Infinity Studio presenta una nueva figura dentro de su serie de figuras original Yi Ren Guan - House of Unhumans. En esta ocasión, Infinity Studio presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Su Jiu, un personaje original diseñado por el popular autor de manga Asanagi. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca SSR FIGURE.

SSR-FIGURE<異人館> 蘇玖 1/7 [Infinity Studio]


Altura: 25 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: Del 13 al 28 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde Infinity Studio:



Dentro de su marca SSR FIGURE, Infinity Studio presenta una nueva figura dentro de su serie de figuras original "Yi Ren Guan - House of Unhumans". En esta ocasión, la compañía presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Su Jiu, un personaje original diseñado por el popular autor de manga Asanagi.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Asanagi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el voluptuoso cuerpo de Su Jiu y su atrevido atuendo y la expresión algo traviesa de su rostro.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Zhang Zhenyuan, ha sido pintada por SSR FIGURE y ha sido producida con la cooperación de Chen Ruixin.












Por último, informaros que Infinity Studio os incluirá como bonus al adquirir esta figura un shikishi con la ilustración original en la que está basada:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram