Visto en las redes - Semana del 5 al 11 de septiembre de 2022

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados durante la semana del 5 al 11 de septiembre de 2022:


Kotobukiya informa que está trabajando en una figura dedicada a Mayu Sakuma de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls" dentro de su proyecto "off stage":



La compañía Wing informa que el 13 de septiembre de 2022 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a HEMET NETHEL de la nueva serie de ilustraciones FALSLANDER de neco:




De la película "Go-Toubun no Hanayome Movie", la compañía Prime 1 Studio, dentro de su marca PRISMA WING, informa que está trabajando en unas nuevas figuras dedicadas a las cinco hermanas Nakano:



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, anuncia la Figuarts ZERO -Chogekisen Extra Battle- de Shanks & Uta -ONE PIECE FILM RED Ver.-:



Medicos Entertainment informa que el 15 de septiembre de 2022 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Dark Schneider de "Bastard!! Ankoku no Hakaishin". La figura incluirá una parte de efecto como bonus al adquirirla a través de Medicos Online Shop:






Medicos Entertainment informa que el 15 de septiembre de 2022 abrirá las reservas de su figura a escala 1/6 dedicada a Sean Ari de "Bastard!! Ankoku no Hakaishin":






La compañía eStream informa que el 19 de septiembre de 2022 abrirá las reservas de sus figuras a escala 1/7 dedicadas a Kento Nanami y a Toge Inumaki de "Jujutsu Kaisen". Cada figura tendrá un precio de 32.780 Yenes.  




Kotobukiya informa que el 13 de septiembre de 2022 abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 dedicada a Rixia Mao de "The Legend of Heroes: Trails into Reverie":







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest