Uncle from Another World - Elf -Manga Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la elfa del manga Isekai Ojisan (Uncle from Another World).

KDcolle 異世界おじさん エルフ 原作版 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 25 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Setiembre de 2023
Precio: 26.400 Yenes
Reservas: 15 de septiembre a 30 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Elf -Manga Ver.-:



Desde Kadokawa nos presentan hoy la figura a escala 1/7 que le dedican a la elfa tsundere del manga "Isekai Ojisan".

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Isekai Ojisan" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible y conseguir una recreación lo más fiel posible al manga original, la figura ha sido completamente supervisada por Hotondo Shindeiru. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada la elfa de pie y empuñando su espada con su mano derecha, la expresión tan fría y serena de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo todo su atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yusuke Masaki, ha sido pintada por taumokei, ha sido planificada por MFC Comics Editorial Department, ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y será lanzada por Kadokawa.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una cara alternativa con otra expresión facial y con una mano izquierda intercambiable. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a la elfa con la apariencia que más os guste.











Por último, informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir por 29.150 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Elf -Manga Ver.- en el que, además de la figura, incluye dos pósters de tela tamaño B2 con las ilustraciones originales en la que está basada. Este set se puede adquirir a través de: Kadokawa Store, Ebten, Chara-ani.com, d Anime Store y EJ ANiME STORE:

『異世界おじさん』 エルフ 原作版 KADOKAWAスペシャルセット






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram