Umamusume: Pretty Derby - Mejiro McQueen ~The Treasure of the Prestigious Mejiro Family~ 1/7 (Good Smile Company)

Del videojuego Uma Musume: Pretty Derby, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mejiro McQueen. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, CyStore, Amazon Japón, AmiAmi, Animate y d Anime Store.

ウマ娘 プリティーダービー メジロマックイーン~名門メジロ家の至宝~ 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 26 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 23.800 Yenes
Reservas: 21 de septiembre a 9 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/7 de Mejiro McQueen ~The Treasure of the Prestigious Mejiro Family~:



Del videojuego "Uma Musume: Pretty Derby", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mejiro McQueen representada con su uniforme de carreras "Elegance Line".

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mejiro McQueen podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mejiro McQueen respondiendo a los vítores de la multitud con una sonrisa después de ganar una carrera, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra hecha con césped artificial y la buena sensación de movimiento que nos transmite su uniforme y su pelo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones doradas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por QuailEgg y ha sido pintada por Bread-Loving Housewife bajo la dirección de Kai Sasaki y ha sido producida con la cooperación de GSC Production Department.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram