Tokyo Revengers - Amazing Yamaguchi Manjiro Sano (Kaiyodo)

De la serie de anime Tokyo Revengers, la compañía Kaiyodo presenta la figura que le dedica a Manjiro Sano o Mikey, líder de la Tokyo Manji, y que nos ofrece dentro de su línea Amazing Yamaguchi.

アメイジング・ヤマグチ 東京リベンジャーズ 佐野万次郎(マイキー)[海洋堂]


Altura: 15 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 10.450 Yenes
Reservas: 22 de septiembre de 2022 a 1 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Amazing Yamaguchi de Manjiro Sano y conocer todas las opciones que nos permite:



Dentro de su popular serie de figuras Amazing Yamaguchi, Kaiyodo presenta la figura que le dedica a Manjiro Sano, el deuteragonista de la popular serie de anime "Tokyo Revengers".

Como os podéis imaginar, nos encontramos ante una estupenda figura articulada que nos permitirá poner a Mikey en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Concretamente, la figura dispone de 16 puntos de articulación.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Mikey recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Kaiyodo nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Mikey nos viene con: tres caras intercambiables, 4 manos intercambiables, su chaqueta y una base.

Teniendo en cuenta todos estos detalles, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura de lo más completa y que nos permitirá un montón de opciones.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Katsuhisa Yamaguchi.

Otro detalle destacable de esta figura es que su pelo tiene un aroma inspirado en Mikey.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que esta la tendréis disponible para reservar a través de: Kaiyodo Hobby Lobby Tokyo / Kadoma, Kaiyodo Online Store, Animate, AmiAmi, TSUTAYA, Hobby Zone y Yodobashi Camera.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram