Tight Works "Works 2: Miko-san Kagura Akane" (Vertex)

La compañía Vertex comparte las imágenes oficiales de la segunda figura que nos ofrece dentro de su nueva serie de figuras original Tight Works, la de la sacerdotisa Kagura Akane. Figura disponible para reservar a partir del 22 de septiembre de 2022.

タイトなおしごと「おしごと2:巫女さん 神楽茜(かぐら あかね)」[ヴェルテクス]


A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex ha compartido de esta figura que nos ofrece dentro de su serie Tight Works:



Desde Vertex nos sorprendieron hace un tiempo al iniciar una nueva serie de figuras titulada "Tight Works". Una nueva serie de figuras original que tiene como elemento clave los leotardos y que siguen con una estupenda figura dedicada a la sacerdotisa Kagura Akane diseñada por el ilustrador Shinozuka Atsuto.

Figura esculpida por Kouichi Masumiya sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de esta nueva serie de Vertex podáis seguir ampliándola con una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en el precioso cuerpo de Kagura Akane que podemos apreciar a través de su ajustado atuendo, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kazuhiro Sumita para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura brillante utilizada a nivel del atuendo de Kagura Akane y lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas.

Otro detalle a destacar es que nos encontramos ante una figura "cast-on". Seguro que a todos os resultará más familiar el concepto "cast-off" aplicado en figuras desnudables en las que se le puede quitar varias partes de su atuendo. Pues con "cast-on" Vertex se refiere en que añade partes que no están en el diseño original para que vosotros mismos, según vuestros propios gustos, se las podáis añadir o no. En este caso en concreto, Kagura Akane nos viene con un adorno de flores (miko kanzashi) para colocar en su cabeza y un hakama con los que adquiere un aspecto más formal. Aún así, daos cuenta que la figura también nos permite poner a Kagura Akane, mediante partes de reemplazo, con un aspecto más descuidado. Por lo que, concretamente, podréis disfrutar de esta figura de tres formas diferentes: estilo normal, estilo formal y estilo descuidado.












Por último, informaros también que, a través de AmiAmi, tendréis la posibilidad de adquirir una edición especial de esta figura de Kagura Akane que incluye varios bonus, la "Antenna Shop Limited Edition". Concretamente, esta versión incluye, además de la figura, una cara alternativa con una expresión preocupada y un tapiz tamaño A3 con la ilustración original en la que está basada la figura:

タイトなおしごと「おしごと2:巫女さん 神楽茜(かぐら あかね)」アンテナショップ限定版 [ヴェルテクス]






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest