The Rising of the Shield Hero Season 2 - Raphtalia -RED DRESS STYLE ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

De la serie de anime Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 (The Rising of the Shield Hero Season 2), Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Raphtalia, uno de sus personajes principales, representada con un vestido carmesí. 

KDcolle 盾の勇者の成り上がり Season 2 ラフタリア RED DRESS STYLE ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 22,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 24.750 Yenes
Reservas: 16 de septiembre a 19 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Raphtalia -RED DRESS STYLE ver.-:



De la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari Season 2", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Raphtalia, uno de sus personajes principales, representada con un precioso vestido carmesí basado en una ilustración dibujada especialmente para la creación de la figura.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Raphtalia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Raphtalia empuñando una espada con su mano derecha para enfrentarse a su enemigo, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, similar a un vestido chino, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ACME STUDIO, ha sido producida con la cooperación de Matsuda Model (Fundoshi), ha sido pintada por ACME STUDIO, ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y será lanzada por Kadokawa.










Informaros que al adquirir esta figura a escala 1/7 de Raphtalia -RED DRESS STYLE ver.- a través de Kadokawa Store, ebten, Kadokawa Store d Anime Store, Chara-ani.com, EJ Anime Store y  GOODSMILE ONLINE SHOP US como bonus os incluirán una expresión facial sonriente intercambiable:



Por último, informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir por 26.950 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Raphtalia -RED DRESS STYLE ver.- en el que, además de la figura, incluye un "rubber mat" y también incluye la expresión facial sonriente alternativa:

『盾の勇者の成り上がり Season 2』ラフタリア RED DRESS STYLE ver.KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram