The Quintessential Quintuplets ∬ - Ichika Nakano -Date Style Ver.- 1/6 (Good Smile Company)

De la serie de anime Go-Toubun no Hanayome ∬, segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets), Good Smile Company presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Nino Nakano, la mayor de las hermanas Nakano.

五等分の花嫁∬ 中野一花 Date Style Ver. 1/6 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 27 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 30 de septiembre a 9 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/6 de Ichika Nakano -Date Style Ver.-:



De la serie de anime "Go-Toubun no Hanayome ∬", segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets), Good Smile Company presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Ichika Nakano, la mayor de las hermanas Nakano, preparada para pasar un día de lo más divertido en el parque de atracciones Fuji-Q Highland. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ichika Nakano podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y dinámica con la que ha sido representada Ichika sosteniendo dos vasos de café, la dulce expresión de su rostro con las mejillas sonrojadas, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su abrigo y su bolso y que coincide con el movimiento de su cuerpo. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por hashifu y pintada por Graham Kamen y Ekoshi, bajo la dirección de Kerorizo, y ha sido producida con la cooperación de GSC Production Department.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest