The Maid I Hired Recently Is Mysterious - Lilith 1/7 (Medicos Entertainment)

Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Lilith, la protagonista femenina de la serie de anime Saikin Yatotta Maid ga Ayashii (The Maid I Hired Recently Is Mysterious).

TVアニメ「最近雇ったメイドが怪しい」リリス 1/7スケールフィギュア [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 28 cm
Material: PVC, ABS y acrílico
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 15 de septiembre a 25 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment ha compartido de la figura a escala 1/7 que le dedica a Lilith:



Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Lilith, la protagonista femenina de la serie de anime "Saikin Yatotta Maid ga Ayashii", basada en una ilustración dibujada por el autor original Wakame Konbu en la que ha sido representada con un atrevido traje de conejita.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Lilith podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Lilith, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su cuerpo enfatizado por su atrevido atuendo y la estupenda base espejo sobre la que ha sido representada con un delicioso puding sobre ella.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kobasan (PINPOINT) y ha sido pintada por PINPOINT.

Otro detalle destacable de la figura es que el delantal es extraíble y este puede ser sustituido por una cola de conejo.













Por último, informaros que al adquirir esta figura de Lilith a través de MEDICOS ONLINE SHOP como bonus os incluirán una expresión facial avergonzada alternativa y unas orejas y una cola de gato:







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram