Taimanin RPG [Manatsu no Gantai] Aina Winchester 1/6 (Mouse Unit)

Del popular trabajo Taimanin RPG, la compañía Mouse Unit presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Aina Winchester representada en traje de baño.

対魔忍RPG [真夏の眼帯]アイナ・ウィンチェスター 1/6 [マウスユニット]


Altura: 27 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Principios de mayo - finales de junio de 2023
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 26 de septiembre a 10 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Mouse Unit:



Del popular trabajo "Taimanin RPG", desde Mouse Unit nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Aina Winchester representada en traje de baño.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Potion en la que está basada para que los más fans de "Taimanin RPG" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Aina Winchester, la expresión avergonzada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su voluptuoso cuerpo enfatizado por su atrevido traje de baño.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de esta figura es que incluye una parte superior del cuerpo intercambiable. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Aina como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada y fabricada por Mouse Unit, ha sido esculpida por Maou y ha sido pintada por K2 (GILLGILL).

Por último, informaros también que al adquirir esta figura a través de Mouse Unit como bonus os incluirán un tapiz tamaño B2.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram