Spy x Family - POP UP PARADE Loid Forger & Anya Forger (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta las figuras que les dedica a Loid Forger y a Anya Forger, personajes principales de la serie de anime Spy x Family, y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE. Figuras disponibles para reservar por separado.

SPY×FAMILY POP UP PARADE ロイド・フォージャー & アーニャ・フォージャー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm (Loid) / 10 cm (Anya)
Material: Plastic
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 4.800 Yenes (Loid) / 3.900 Yenes (Anya)
Reservas: 29 de septiembre a 26 de octubre de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las POP UP PARADE de Loid Forger y Anya Forger:



POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que entran a formar parte de la serie POP UP PARADE son unas estupendas figuras dedicadas a Loid Forger y a Anya Forger, dos de los personajes principales de la serie de anime "Spy x Family". Figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Spy x Family" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes. En esta ocasión, la figura de Loid ha sido esculpida por Miso Kamogawa y la de Anya por k2b.

Unas figuras de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la POP UP PARADE de Anya Forger es que nos viene con una cara intercambiable. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Anya con la expresión que más os guste.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram