Spider-Man: Into the Spider-Verse - SV Action Spider-Gwen & Spider-Ham (Sentinel)

De la película de animación de 2018 Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse), Sentinel presenta las figuras que les dedica a Spider-Gwen y a Spider-Ham y que nos ofrece dentro de su serie SV Action. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de un mismo set.

スパイダーマン:スパイダーバース SVアクション スパイダー・グウェン&スパイダー・ハム [千値練]


Altura: 13 cm (Spider-Gwen) / 5,5 cm (Spider-Ham)
Material: ATBC-PVC, ABS, POM, PP
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 20 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sentinel de su figura de Spider-Gwen & Spider-Ham y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película de animación de 2018 "Spider-Man: Un nuevo universo", desde Sentinel nos presentan las figuras que les dedica a Spider-Gwen y a Spider-Ham y que nos ofrece dentro de su serie SV Action. Concretamente, daos cuenta que nos encontramos ante una figura articulada, en el caso de Spider-Gwen, y en una figura estática, en el caso de Spider-Ham.

Como os podéis imaginar, en el caso de Spider-Gwen, nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá ponerla en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Sentinel nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Spider-Gwen nos viene con: cuatro cabezas, cinco pares de manos, un par de manos con telarañas, una mano izquierda para sujetar su smartphone, su smartphone, dos capuchas diferentes, partes del cuerpo alternativas con su uniforme y una base.

En el caso de Spider-Ham, daos cuenta que nos encontramos ante una figura estática (no es articulada), pero también nos viene con una gran variedad de partes alternativas que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamernte, Spider-Ham nos viene con: dos cabezas, dos partes inferiores del cuerpo, dos pares de brazos, un brazo izquierdo para dar un apretón de manos, un par de brazos para sujetar su cámara, su cámara, un brazo derecho con un efecto, un brazo izquierdo para sujetar su martillo, su martillo y una base. 

Sin ninguna duda nos encontramos ante unas figuras ideales para los más fans de "Spider-Man: Un nuevo universo" y que os quedarán de lujo junto al resto de figuras de esta colección.

Informaros que Sentinel también ha abierto hoy las reservas de la reedición de la figura de Miles Morales de esta colección. Además, informaros que la compañía también está trabajando en la figura de Spider-Man Noir dentro de su serie SV Action.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram