Senren Banka - Mako Hitachi 1/3.5 (AliceGlint)

De la popular novela visual de Yuzusoft Senren Banka, la compañía AliceGlint presenta la figura a escala 1/3.5 que le dedica a Mako Hitachi.

千恋*万花 常陸茉子 1/3.5 [アリスグリント]


Altura: 30 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 35.000 Yenes
Reservas: 16 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido AliceGlint de su figura a escala 1/3.5 dedicada a Mako Hitachi:



De la popular novela visual de Yuzusoft "Senren Banka", desde AliceGlint nos presentan la figura a escala 1/3.5 que le dedican a Mako Hitachi.

Una estupenda figura de 30 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Mako Hitachi ha sido representada arrodillada, y que la compañía nos ofrece esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Senren Banka" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes principales.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por CKB y ha sido pintada por Kawamo (Revolve).



















Para los interesados informaros que, a través de AmiAmi, tenéis disponible una edición limitada de esta figura a escala 1/3.5 de Mako Hitachi, la cual incluye una expresión facial sonriente intercambiable. Esta versión tiene un precio de 39.600 Yenes.

千恋*万花 常陸茉子 1/3.5 あみあみ限定版[アリスグリント]









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram