Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Echidna -Wedding Ver.- 1/7 (Phat Company)

De la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Echidna, conocida también como la Bruja de la Avaricia, representada con un vestido de novia.

Re:ゼロから始める異世界生活 エキドナ ウェディングVer. 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 23 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Febrero de 2024
Precio: 22.800 Yenes
Reservas: 13 de septiembre a 19 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 de Echidna -Wedding Ver.-:



De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Echidna, conocida también como la Bruja de la Avaricia, representada con un vestido de novia.

Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Echidna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Echidna, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está su elegante vestido de color negro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y conseguir el mayor realismo posible.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Urane (Wonderful Works), ha sido pintada por Tori (REVOLVE) y ha sido producida con la cooperación de Phat!

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura realmente preciosa y que os quedará perfecta al combinarla con las figuras a escala 1/7 que Phat Company presentó anteriormente de Rem -Wedding Ver.-Ram -Wedding Ver.-. y Emilia -Wedding Ver.-. Para los interesados informaros que Phat Company también ha decidido abrir hoy las reservas de la reedición de su figura de Emilia -Wedding Ver.-.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram