Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Magical Girl ver.- 1/7 (Emontoys)

De la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía Emontoys presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rem, una de las sirvientas de la mansión Roswaal, representada con un traje de magical girl. Figura disponible para reservar a partir del 14 de septiembre de 2022.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム 魔法少女ver. 1/7 [絵梦トイズ]


Altura: 28,5 cm (22 cm hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de agosto de 2023
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 14 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Emontoys ha compartido de su figura a escala 1/7 de Rem -Magical Girl ver.-: 



De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", desde Emontoys nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Rem, una de las sirvientas de la mansión Roswaal, representada con un traje de magical girl original diseñado por la propia compañía.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rem, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su Lucero del Alba, el cual vemos que forma un corazón con su cadena.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mishima, con la cooperación de Emontoys y de Kouta, y ha sido pintada por Emontoys.

Otro detalle destacable de la figura es que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, nos permitirán poner a Rem sujetando una varita mágica con su mano derecha en lugar del Lucero del Alba.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram