Preview de la G.E.M. Series de Sakuyamon de Digimon Tamers por MegaHouse

Directamente de Digimon Tamers, tercera serie de anime de la saga Digimon, la compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Sakuyamon y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 9 de septiembre de 2022 a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de esta estupenda figura que le dedica a Sakuyamon:



Directamente de "Digimon Tamers", tercera serie de anime de la saga Digimon, desde MegaHouse nos sorprenden hoy al compartir las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Sakuyamon. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sakuyamon podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro digimon favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y elegante con la que ha sido representada Sakuyamon, lo perfectamente recreado que está todo su cuerpo y la estupenda base sobre la que se encuentra basada en la superficie de un lago tal y como la podemos ver en su escena de evolución y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena plateada dividida en dos.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 9 de septiembre de 2022 a través de: Premium Bandai, Toei Animation Online Shop y AmiAmi.





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram